Limpiar filtros

EDITORIAL

Inicio / últimos artículos ingresados

abril  27, 2024

(5411) 4371-2806

EDITORIAL Volver >

Junio de 2015


Citar: elDial.com - CC3F15

Copyright 2024 - elDial.com - editorial albrematica - Tucumán 1440 (1050) - Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Argentina

Texto Completo

Junio de 2015

Por Sara Feldstein de Cárdenas 

Estimados ciberlectores, en esta ocasión queremos acercarles el Suplemento de Derecho Internacional Privado y de la Integración correspondiente al mes de Junio del año 2015.

Publicamos en este número un   trabajo del Maestranda MARIA MARTHA HERRERA, titulado:RESPONSABILIDAD EXTRACONTRACTUAL: el problema de la jurisdicción, la cooperación internacional  y el derecho aplicable en materia de daños.- Comentarios a raíz de los fallos Chevron y Abad”-. El mismo analiza la problemática de la cooperación internacional en materia de responsabilidad extracontractual, con especial referencia a dos casos de gran trascendencia. Adjuntamos los casos para vuestra mejor ilustración.

Además les presentamos un interesante artículo de un autor brasileño, André Ferreira Polycarpo Gomes   sobre “LOS CONTRATOS, LA NORMA Y LA FISICA EN LA MODERNIDAD: algunos aspectos de su doble naturalezas”.

No queremos terminar esta editorial sin antes agradecer la inmensa contribución de los colaboradores de este número así como la invaluable cooperación de los miembros del Comité Editorial y de nuestro Referato.

Quedamos a la espera de que el Suplemento les resulte interesante y que nos acerquen vuestras inquietudes, críticas y sugerencias, y les hacemos llegar un muy cordial saludo y nuestro deseo de que tengan un buen descanso durante el receso de invierno. Nos reencontramos en Agosto!

 

 

Citar: elDial.com - CC3F15

Copyright 2024 - elDial.com - editorial albrematica - Tucumán 1440 (1050) - Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Argentina

¿PROBASTE NUESTROS SERVICIOS?

Formá parte de elDial.com y obtené acceso a novedades jurídicas, nuevos fallos y sentencias, miles de modelos de escritos, doctrinas y legislación actualizada. Además, con tu suscripción accedes a muchos beneficios y descuentos en las mejores editoriales, libros y cursos.